Cetpro
El Proyecto CETPRO tuvo como objetivo principal brindar a la población estudiantil una infraestructura moderna, segura y adecuada para el desarrollo de actividades técnico-productivas. La obra contempló la construcción de un edificio de dos niveles con un área total de 1,807.78 m², diseñado con criterios técnicos que garantizan funcionalidad y seguridad. Además, se dotó de mobiliario y equipamiento especializado para las carreras profesionales que ofrece el CETPRO.
El primer nivel cuenta con laboratorios de computación, talleres para diversas especialidades como estética personal, hostelería, turismo e industrias alimentarias, además de una sala de exhibición, cafetería, tópico, oficinas administrativas y accesibilidad para personas con discapacidad. En el segundo nivel, se construyeron aulas para administración y comercio, talleres de electrónica y confección textil, un salón de usos múltiples, biblioteca y baterías de baños.
La estructura de la edificación conta de pórticos de concreto armado y muros de albañilería confinada, garantizando durabilidad y seguridad.




